TRAS LA EMISIÓN DE 'ROCÍO, CONTAR LA VERDAD PARA SEGUIR VIVA'

Nuevo cara a cara de Antonio David Flores y La fábrica de la tele en los juzgados

Ver vídeo
  • LOOK
    • Actualizado:

La emisión del primer episodio de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, derivó en el despido inmediato de Antonio David Flores de su puesto como colaborador de ‘Sálvame’. El tertuliano, que se enteró en directo de que su exmujer había grabado una docuserie contando su verdad, no pudo volver a su puesto de trabajo ya que tras emitirse el principio de la serie La fábrica de la tele decidió echar al exguardia civil.

Antonio David Flores a su llegada a los juzgados / GTRES

Antonio David Flores a su llegada a los juzgados / GTRES

El lunes 22 de marzo, el malagueño estaba convocado para trabajar en ‘Sálvame’ de manera habitual. A media mañana recibió una llamada cancelando la cita pero no fue hasta que empezó el programa cuando la productora tanto del espacio presentado por Jorge Javier Vázquez como de la serie documental de Rocío Carrasco anunció que Antonio David había sido despedido.

Tras unas semanas de silencio, se hizo público que el padre de Rocío Flores había interpuesto una demanda por despido improcedente a la empresa y  este martes ha continuado el juicio, que ya comenzó el pasado mes de julio pero que estaba pendiente de la declaración de Jorge Javier y Miquel Rodríguez.

Jorge Javier Vázquez a su llegada a los juzgados / GTRES

Jorge Javier Vázquez a su llegada a los juzgados / GTRES

Citados en los juzgados del centro de Madrid, Antonio David Flores ha sido el primero en llegar, atendiendo brevemente a la prensa pero mostrándose cauto. Minutos más tarde entraba a sala Jorge Javier Vázquez, testigo en la causa, que ha preferido no decir nada, al menos de primeras. Miquel Rodríguez, director de programas de la productora demandada, también está citado a declarar.

A su salida del juicio, Jorge Javier Vázquez simplemente ha dicho que «todo bien», pero Antonio David ha querido pararse para atender a la prensa. En declaraciones a los micrófonos, el exguadia civil ha revelado que se encuentra «tranquilo».  «Todo ha salido como esperábamos y
me reitero en lo mismo, los juicios se celebran aquí, no en los platós, no con juicios paralelos, no opiniones de periodistas o presentadores, como si fueran jueces o fiscales», decía el ex de Rocío Carrasco, que reiteraba el motivo por el que estaba donde estaba. «Justicia, vengo a eso, a que se repare el daño que se me ha hecho, que no se le olvide a nadie, y a acatar la sentencia».

David Valldeperas, Carlota Corredera, Gema López

David Valldeperas, Carlota Corredera y Gema López declararon el pasado mes de julio / GTRES

Carlota Corredera, David Valldeperas y Gema López ya hicieron lo propio en la primera vista del juicio, y tras su cara a cara con Flores la presentadora de ‘Sálvame’ compartió sus impresiones. «Hemos coincidido con él, pero no hemos tenido contacto», aseguró Corredera entonces.

Ahora toca esperar para conocer lo que la justicia opina del fulminante despido del colaborador que, pase lo que pase, todavía tiene mucho camino por recorrer en lo que a la justicia se refiere. Hay que recordar que Rocío Carrasco y su equipo legal están trabajando para reabrir la causa contra Antonio David en la que llevan años luchando y a la que, tras la emisión del documental, habrían aportado nuevas pruebas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias